«Mi familia no se va a rendir». Con este mensaje, Ney, el hermano de Dani Alves, ha dejado claro que los allegados del futbolista brasileño, en prisión provisional desde hace casi una semana por una supuesta agresión sexual a finales del año pasado en Barcelona, están a su lado. El familiar lamenta que el defensa «tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera«.
Por abc.es
En un breve mensaje mandado al programa ‘Espejo público’ de Antena 3, Ney asegura que su hermano «cayó en una trampa«. »Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonico-diabólico en el que le metió«, añade el hermano en su breve comentario.
«Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez», considera Ney, que explica que tanto él como sus padres ven «cosas dudosas« que no se están haciendo bien y que, por todo ello, tanto sus padres como él mismo quieren »viajar a España«.
Encarcelado de manera provisional en la cárcel de Brians 2, donde fue trasladado para garantizar su seguridad, Alves recurrirá ahora su internamiento, un paso que da después de haber contratado al penalista Cristóbal Martell, que compartirá la defensa con la letrada Miraida Puente.