Un padre enojado porque su hija no quiere estudiar, tomó una decisión drástica: la obligó a pararse en la calle con su uniforme escolar para vender mazapanes, dulce. El video se viralizó en TikTok y levantó la polémica: ¿Fue un exceso?
Por: Clarín
“¿A cuánto los mazapanes?, quiero un mazapán, ¿A cuánto los das?”, se escucha decir al hombre, después continúa hablando: “No quieres estudiar, póngase a vender, mire, entré ahí a la papelería, a vender, póngase a trabajar mazapanera. Grita: ‘¡Mazapanes, mazapanes!, no soy buena para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora”.
Ante la situación, la niña luce nerviosa, angustiada.
Algunos usuarios en las redes sociales aplaudieron la actitud del padre. Sin embargo, otros criticaron su accionar y expusieron que se excedió.
El video que se volvió viral en TikTok, originalmente fue publicado en la cuenta -@jesusmarquez8033- en el que se puede ver a un padre de familia que grabó desde su automóvil a su hija en la calle con un uniforme escolar y una caja de mazapanes en la mano. Presuntamente, el padre habría hecho que su hija vendiera los dulces ya que, al parecer no le gustaba la escuela.
@amada_luna31
Puedes leer la nota completa en Clarín