David Bekcham ya está instalado en Miami. Junto a su esposa, Victoria, mañana será el padrino de bodas de Marc Anthony de 54 años y Nadia Ferreira de 23 años, solidificando una amistad que al principio comenzó como una admiración mutua: el británico hacia el cantante puertorriqueño, y el artista hacia el futbolista inglés que tras su retiro sigue siendo una de las celebridades más famosas del mundo.
Por Latfan
El ex futbolista británico comienza un período muy intenso con viajes trasatlánticos más que frecuentes, para cumplir sus compromisos comerciales y familiares en Londres y Miami. Una de las innovaciones que este año ha adoptado en su constante régimen de preparación física ha sido los baños a bajas temperaturas, recomendado por especialistas como una manera de mantener las células activas, recuperar la tonalidad muscular y aumentar las capacidades del sistema inmunológico.
David se ha tomado muy en serio, como muestra el último video que ha subido en redes sociales (ver abajo), donde aparece entrando en una tinaja con agua prácticamente congelada apenas con un traje de baño y un gorro de lana que le tapa parte de su cabeza. “Todavía descongelándome, dos días después”, escribió en su cuenta Beckham. Una buena forma de llegar este sábado a la boda de nadia y Marc con la mayor de las energías, y donde será uno de los grandes protagonistas.