Los hijos de JLo y Marc Anthony no asistieron a la cuarta boda de su padre

Los hijos de JLo y Marc Anthony no asistieron a la cuarta boda de su padre

Emme Muñiz siempre ha estado muy unida a su madre. GTRES

 

Marc Anthony ha dado el “sí, quiero” por cuarta vez. Su flamante nueva esposa es la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años, junto a la que ha celebrado una fiesta por todo lo alto para celebrar sus nupcias en Miami (Florida, EE.UU.), que ha reunido a la flor y nata del mundo del espectáculo al otro lado del charco.

Por La Vanguardia





Famosos y familiares de la pareja que se han congregado para acompañarlos, salvo por alguna que otra sonada ausencia. Por ejemplo, la de Max y Emme Muñiz, los hijos mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez, que no fueron vistos presentes en la celebración.

Según revelaba el portal Hollywood Life, Emme, de 14 años, fue vista el mismo día de la boda disfrutando de planes alternativos en Los Angeles. La joven decidió pasar el día con su madre, el marido de esta, Ben Affleck; y los dos hijos pequeños del actor, Seraphina y Samuel, yendo al cine. Un plan que su hermano mellizo, Max, no compartió, como tampoco hizo la hija mayor del actor con Jennifer Garner, Violet. Sin embargo, al joven tampoco se le vio en las celebraciones del enlace de su padre en Miami.

Hay que recordar que ambos fueron protagonistas en la boda de su madre con Ben Affleck, el pasado mes de agosto. Emme y Max, junto a Seraphina, se encargaron de llevar la cola del largo velo de la novia. Samuel y Violet Affleck también formaron parte del cortejo nupcial.

Emme, en concreto, parece muy unida a su madre, con quien comparte su pasión por la música, habiendo actuado con ella durante la Super Bowl de 2020. Además, es muy buena amiga de Seraphina, lo que podría haber propiciado que la joven decidiese quedarse en Los Ángeles. Max, por el contrario, siempre ha optado por mantener un perfil más bien bajo, pero también parece más unido a su madre. A ninguno de los dos se les ha visto recientemente con su padre, quien sí ha compartido alguna imagen con sus hijos mayores en sus redes sociales.

Lea más en La Vanguardia