El exfutbolista brasileño Dani Alves sigue en las noticias más leídas en los últimos días, luego de que se diera a conocer que oficialmente fue trasladado a una cárcel de Barcelona, en el que permanecerá hasta que se le dicte el verdadero veredicto por la supuesta agresión sexual que cometió en contra de una mujer.
Por Revista Ronda
Tal parece que Dani fue ingresado en prisión provisional hasta nuevo aviso sin la opción de crear una fianza a su favor desde el 20 de enero, en el que es acusado de violar a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre de 2022 en el local nocturno llamado Sutton, Barcelona.
Asimismo, el portal La vanguardia aseguró que el abogado del deportista, Cristóbal Martell, ha presentado ante la audiencia en contra de su defendido una carta de apelación que fue entregado de manera telemática para solicitar la libertad provisional.
Luego de que la apelación fuese denegada, un compañero de prisión de Alves aseguró que al parecer el jugador no está arrepentido por lo que realizó y afirmó que él ha pasado por otras cosas peores en su vida, él puede con eso y más.
“Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasar. Aceptaré lo que venga. No me asusta nada”, dijo Alves a los presos.
Leer más en Revista Ronda