Buenas noticias desde Inglaterra para Mason Greenwood, el Manchester United y la Premier League. La Greater Manchester Police y el CPS (Crown Prosecution Service, ed.) han anunciado que todas las causas penales contra el futbolista han sido suspendidas. El delantero inglés (21 años) se enfrentó a acusaciones de intento de violación, comportamiento controlador y coercitivo y agresión.
Por Marca
El futbolista fue arrestado por primera vez en enero del 2022. Iba a ir a juicio por cargos de intento de violación, asalto y control coercitivo de su ex novia Harriet Robson, pero la policía confirmó hoy que se habían retirado todos los cargos en su contra.
Concretamente, la policía declaró que los “procedimientos penales” habían sido “descontinuados por el CPS (Servicio de Fiscalía de la Corona)”. La superintendente en jefe Michaela Kerr dijo que era “justo” que la policía publicara el último desarrollo dada la “importante cobertura mediática de este caso”.
Y añadió: “El equipo de investigación se ha mantenido en contacto regular con el equipo legal, brindando actualizaciones importantes, por lo que comprende el motivo de la suspensión de los procedimientos en esta etapa, y que esta decisión no se ha tomado a la ligera. A pesar del interés de los medios y del público en este caso, hemos decidido no comentarlo con más detalles”.