Venezuela vive desde hace varios años constantes apagones en todo el territorio, producto de la desidia y el olvido del régimen chavista con el sistema eléctrico nacional. Realidad que llegó al recién inaugurado Estadio Monumental Simón Bolivar de Caracas en La Rinconada.
lapatilla.com
La noche del pasado sábado 4 de febrero en honor a su nombre se presenció un “MONUMENTAL” apagón, luego que presentará su primera falla eléctrica tras el encuentro entre los equipos de Colombia y México en el tercer día de juegos en la Serie del Caribe 2023.
Suceso que produjo el retraso del encuentro entre Venezuela y Cuba, un hecho significativo debido a la realidad que enfrentan ambas naciones producto de los regímenes que viven desde hace varios años.
Las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar, calificando el hecho como “la realidad les dio una cachetada bestial” agregando que “esa es la realidad de Venezuela”.
Intentaron crear una fachada de normalidad con el Estadio Monumental Simón Bolívar y la realidad les dio una cachetada bestial.
APAGÓN.Amigos de @ESPNDeportes esta es la realidad que viven los venezolanos a diario.
Disfrutemos el deporte pero sin mentir sobre la REALIDAD. pic.twitter.com/QOoHoCw6TL— ????? ?????? (@AngelLopeez) February 5, 2023
Que el mundo vea este vídeo. Sin duda es para demostrar mostrar la realidad de Venezuela el monumental apagón en el estadio Simón Bolívar sin luz en pleno juego. El látigo del comunismo en Venezuela. #SerieDelCaribe2023 #SinLuz pic.twitter.com/hOzScyFJao
— Maihen (@MaihenH) February 5, 2023