Máxima de Holanda causó furor durante su paso por el Caribe tras bailar en el Bon Bini Festival de Aruba salsa y flamenco.
Por: Infobae
Guillermo Alejandro de Orange-Nassau viajó junto a su esposa y su hija mayor al Caribe para dar comienzo a una gira, la primera de la heredera al trono. El propósito de la travesía fue para tratar temas de trabajo, visitar algunas comunidades y escuelas, e interactuar con la gente del lugar.
“En el Festival BonBini la reina Máxima bailaba con la comparsa unos pasos delante del rey, aunque se supone que siempre debe ir detrás. Los dos parecían divertirse en serio y se mezclaban entre los bailarines típicos, igual que la princesa Amalia”, contó a Infobae el periodista y estilista arubeño George Bislip.
En un video publicado por la Casa Real neerlandesa en Instagram, se puede ver a la reina bailando con un vestido con estampado floral y tacos, acompañada de bailarines vestidos con trajes festivos tradicionales.
“La visita a Aruba concluye por la noche con una visita al Festival Bon Bini en Fort Zoutman en Oranjestad. La Royal Company se familiarizará con la cultura y la historia de Aruba a través de la música, la danza y los productos locales” comentó la cuenta de Twitter oficial de los reyes.
Después de un recorrido por la Plaza Padú, con una presentación de productos locales y actuaciones musicales, el Rey, la Reina Máxima y la Princesa asistieron a una exploración de la cultura y la historia de Aruba, con música y bailes caribeños.
?La reina del carnaval?
Máxima de Holanda nos sigue sorprendiendo con sus pasos de carnaval. Hoy en #LaHoraHOLA seguimos los pasos del trío real en su travesía por el Caribe: conoce cómo se despidieron de Curazao y cuál es su próximo destino?
?: @koninklijkhuis pic.twitter.com/iLDyBm2I8K— ¡HOLA! TV (@HOLATV) February 7, 2023
Para leer más, pulse aquí.