Dos hombres, originarios de Venezuela, murieron en un accidente automovilístico en la madrugada del 29 de enero. Fueron vistos por última vez en un club nocturno la noche anterior.
Por 9News
Según la oficina forense, Maikel Yosniel Romero Aranguren y Anthony Montañéz fallecieron a causa de múltiples traumatismos por fuerza contundente después del accidente en East Alameda Avenue y South Dayton Street, Denver.
“Para mí es un ángel porque no puedo ni expresar lo especial que era con la gente, lo hermoso, lo noble, lo amable”, destacó Yureisi Roso, prima de Montañéz. “Nunca olvidaré su sonrisa”.
“Era la persona más alegre. Todos los días tenía una sonrisa. Era muy sociable. Siempre estaba encantado de juntarse con la gente, hablar con ellos, siempre sonriendo”, dijo Fabián Ibáñez, novio de Aranguren.
El domingo por la mañana, Ibáñez constató que el departamento donde había vivido con Aranguren estaba desordenado. La puerta también estaba abierta. Luego Aranguren fue reportado como desaparecido. No fue hasta más tarde que los seres queridos de la mañana se enteraron de que había muerto después del accidente después de ser transportado al hospital.
Lea más en 9News