Los artistas invitados manifestaron que el servicio de la empresa encargada de organizar el evento Metamorphosis fue poco profesional y que puso en riesgo a cientos de personas.
Por infobae.com
La supuesta negligencia de los organizadores del evento de música electrónica Fetich in Wonderland, realizado en la localidad de Chapinero, en Bogotá, habría terminado con la vida de un joven identificado como Miguel Rodríguez. De acuerdo con las denuncias, entre ellas la realizada por el colectivo Échele Cabeza, el ciudadano habría perdido la vida a causa de las precarias circunstancias de la fiesta.
El encuentro tuvo como invitados a los djs Common Poetry, Daniela Hensel, Metaraph, Sufer Rosa, Segha, Omaks y Tina. Omaks, de hecho, a través de su cuenta de Instagram, acusó a la compañía organizadora de no respetar a la audiencia y de haber sido esa entidad la que le pidió que detuviera su presentación. “No trabajen con ellos. No saben cómo hacer una fiestas ni hacer sentir a las personas seguras”, detalló en las historias de perfil.
“Lamentamos mucho la muerte de Miguel Rodríguez ¡Por favor cancelen esos colectivos que no se preocupan por las condiciones básicas y necesarias para la salud y ponen en riesgo sus vidas! Lo volvieron hacer y otra persona está muerta”, se comentó desde Échele Cabeza.
Mientras se esclarece lo que hay detrás de la muerte de Miguel, conocedores de este gremio aseguran en redes sociales que los organizadores del Fetich in Wonderland serían los mismos de la fiesta ‘Red Room 2 Freakshow Fetish Party’, aquella que ocurrió en julio del 2022 y de donde también resultó muerto un joven de venezolano de 26 años identificado como Ricardo Rojas.
“Esos hijueput*s del evento de Metamorphosis son los mismos dueños de Red Room donde ya había muerto un pelado por culpa de la logística y condiciones paupérrimas del lugar, únicamente se cambiaron el nombre pero siguen matando personas en sus eventos. Qué rabia y tristeza”, se lee en uno de los comentarios que circula en Twitter.
El perfil de Instagram de Metamorphosis, para el momento de la realización de esta nota, sigue activo. Aunque la compañía no se ha manifestado por lo sucedido, pusieron limitaciones en los comentarios de sus publicaciones.