A medida que la coronación del rey Carlos se acerca cada vez más, se dice que la lista de invitados para el evento histórico es de 2000 y está a punto de finalizar.
Por Mirror
Y los informes sugieren que el Príncipe Harry y Meghan Markle definitivamente obtendrán una invitación para el día en la Abadía de Westminster el 6 de mayo.
La pareja renunció sensacionalmente como miembros trabajadores de la familia real en 2020 y desde entonces han forjado una nueva vida en los Estados Unidos con sus hijos Archie y Lilibet, de tres años, que cumplirá dos en junio.
Sin embargo, el vínculo de Harry con su padre y su hermano, el príncipe William , ha estado en un terreno extremadamente inestable con él y Meghan haciendo varias acusaciones sobre la realeza en una entrevista con Oprah Winfrey y una docuserie en Netflix.
Mientras tanto, el mes pasado, Harry publicó sus controvertidas memorias Spare, donde alega que William lo atacó físicamente y afirmó que le rogó a Charles que no se casara con su esposa, la reina consorte Camilla.
Lea más en Mirror