El delantero sueco cruzó palabras con el periodista Thijs Slegers, a quien conoció durante su etapa en el Ajax de Países Bajos y con el que además forjó una gran amistad.
Por infobae.com
El primer gran salto en la carrera de Zlatan Ibrahimovic fue desde el Malmo de Suecia al Ajax a mediados de 2001. Cuando el goleador desembarcó en Países Bajos para demostrar todo su talento, se encontró solitario por esa dura personalidad que demostró a lo largo de su trayectoria. Sin embargo el periodista Thijs Slegers, quien en esa época era jefe de prensa del PSV, llegó a la vida del punta y construyó una amistad que se mantiene hasta la actualidad.
Y agregó al respecto: “Jugamos al tenis, me ayudó un montón, me dio todo el apoyo que necesitaba. Ese fue el primer paso en mi carrera y hasta escribí de él en mi libro, siempre fui muy agradecido por todo y todavía nos mantenemos en contacto. Entró directo en mi corazón desde el primer momento. Thijs, sólo quiero decir que te quiero mucho mi amigo”. A los pocos segundos, Zlatan no pudo aguantar las lágrimas y mostró toda su emoción frente a las cámaras por la situación de su compañero.