Tras haberse enojado con los empleados de Twitter por la caída en la popularidad de su cuenta y la baja exposición de sus mensajes, el CEO de la red social, Elon Musk, parece haber obtenido finalmente lo que quería: feeds llenos de sus tuits.
Por Clarín
Según decenas de reportes (y quejas) de usuarios y medios especializados, desde este lunes la pestaña “Para ti” de Twitter empezó a incluir muchísimos más tuits del magnate, quien la semana pasada -según reportes- echó a un ingeniero por plantear que su popularidad estaba en declive.
Poco después de la medianoche del martes, el propio Musk pareció intervenir para confirmar la teoría, tuiteando un meme de una chica que obliga a otra -arrodillada- a tomar leche de una botella. La imagen tiene dos leyendas superpuestas: el que está sobre la chica que sostiene la botella de leche dice “tuits de Elon” y el de la que toma, “Twitter”.
Con la polémica imagen, Musk también parece estar sugiriendo que todos los usuarios deberán lidiar con sus publicaciones en la plataforma, les guste o no.
Unas horas después, cerca de las 3 de la mañana, Musk admitió que la red social está jugando con el algoritmo. “Estén atentos mientras hacemos ajustes al eh… ‘algoritmo'”, publicó el CEO.
Lea más en Clarín