TikTok es una de las plataformas que tienen mayor visibilidad dentro de la población joven que, gracias a su formato de vídeos cortos, pueden pasar varias horas en esta aplicación sin darse cuenta del tiempo que está corriendo.
Por Crónica
Una mujer se convirtió en viral luego de que gracias a un video en la plataforma descubriera una anomalía en su cuerpo, situación que se la adjudicó a un resfrío por la época climática. Sin embargo, la situación era mucho peor.
La joven de 26 años llamada Helen Bender, oriunda de la ciudad estadounidense de Alabama, confirmó que tenía un tipo de cáncer de cuarto grado al verse una inflamación cerca de su cuello cuando seguía una serie de trucos orientales.
Ella seguía la tendencia ‘Gua Sha’, una técnica china que consiste en “raspar” la piel para favorecer el drenaje linfático y estimular la circulación sanguínea del rostro, por lo que si no lo hubiese realizado “quizás moría”, indicó por haberlo atacado a tiempo.
@helenbender Quite the rollercoaster but I’m not goin anywhere!!! #cancer #cancersucks @Zedd @Cameron Carley @Rosco’s Tacos @Virginia Bender
Lea más en Crónica