El delantero desoyó los consejos de Mbappé luego de la caída ante Bayern Múnich y estuvo presente en dos torneos de póker, además de mostrarse en un local de comidas rápidas. “Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos”, había pedido Kiki.
Por infobae.com
“Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allí (por Alemania) a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos”, le recomendó Kylian Mbappé a sus compañeros durante una entrevista tras caer por 1 a 0 ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El ex Santos y Barcelona, que en las últimas horas fue vinculado con el Chelsea de Inglaterra, se hizo presente en dos competencias del famoso juego de cartas. El primero fue un torneo organizado por PokerStars, marca que tiene al delantero como uno de sus principales embajadores. En el Hyatt Regency, un lujoso hotel parisino, Ney fue eliminado rápidamente en el famoso evento EPT París, según especificó el diario L’Equipe.
Al quedar fuera de manera prematura de la competencia, la estrella de la Selección de Brasil se anotó en el Mystery Bounty, evento cuyo precio de inscripción asciende a 10.000 euros. En esta oportunidad pudo pasar el primer corte clasificatorio y avanzó a la segunda ronda, la cual se llevará a cabo este jueves, día en que el Paris Saint Germain tendrá libre.
Ambos medios también se hicieron eco de unas imágenes que se hicieron virales en redes sociales: Neymar se dirigió tras los torneos de barajas a un famoso local de comidas rápidas junto con sus amigos. Por supuesto, los usuarios vincularon esta imagen a los dichos de Mbappé, solicitando un mayor cuidado dentro del plantel del Paris Saint Germain. “Llevándolo a hacer cosas normales”, se leía en la storie que compartió durante la madrugada Guilherme Pitta, uno de los integrantes de los “tois” la banda de amigos que acompaña al brasileño en cada excursión deportiva.
PSG, que acumula tres derrotas en fila, buscará levantarse el próximo domingo, cuando reciba en el Parque de los Príncipes al Lille, conjunto que puja por quedarse con un boleto a las competencias internacionales. Los de la capital francesa lideran la Ligue 1 con 54 unidades, cinco más que su escolta, el Olympique Marsella. La revancha con el Bayern Munich, en cambio, será el miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena.