Mató a un hombre de un disparo en el estómago por orinar en la pared de su edificio en Florida

Mató a un hombre de un disparo en el estómago por orinar en la pared de su edificio en Florida

Un hombre discutió con un joven que orinaba una de las paredes de su edificio y lo mató de un disparo (Imagen ilustrativa).

 

Un brutal crimen ocurrió en Estados Unidos. Un hombre mató de un disparo en el estómago a un joven que estaba orinando una de las paredes de su edificio. El atacante fue arrestado y acusado por “asesinato en segundo grado” y por “disparar un arma de fuego en estado de ebriedad”.

Por Crónica





El hecho ocurrió este lunes 13 de febrero cerca de las 00.30hs en la ciudad de Key West, en Florida, en los Estados Unidos. La víctima, identificada como Garrett Hughes, se encontraba junto con sus amigos en el bar “Conch Town Liquor and Lounge”, propiedad del agresor, Loyd Preston Brewe.

Según los medios locales, el muchacho de 21 años, que estaba en estado de ebriedad, salió del establecimiento y orinó una de las paredes del edificio. Esta acción fue vista por Brewe, quien también estaba borracho, y decidió ir a increparlo.

Tras una breve discusión, el hombre de 57 años sacó un arma de fuego y le dio un disparo en el estómago al joven. Luego del ataque, Brewe, quien es propietario del bar, pero no es dueño del establecimiento, llamó a las autoridades para denunciar que le había disparado al exatleta en defensa propia, según detalló el medio Aol.

No obstante, el fiscal, Dennis Ward, informó que el propietario del bar presuntamente discutió con Hughes y le efectuó un disparo al joven, quien estaba desarmado. Garrett fue trasladado a un hospital cercano, pero murió a los pocos minutos mientras era atendido.

Lea más en Crónica