Un adolescente de 15 años fue víctima de un brutal caso de bullying por parte de sus compañeros de liceo dentro de las instalaciones escolares. El joven terminó con varias fracturas en el rostro producto de una golpiza y sus familiares denuncian la nula respuesta de las autoridades ante el hecho.
Por lapatilla.com
La agresión habría empezado cuando dos de sus compañeros lo molestaron lanzándole pedazos de arepa y cuando el muchacho les reclamó rápidamente uno de ellos lo tomó por el cuello mientras el otro procedía a propinarle múltiples.
El incidente ocurrió en el Liceo San Rafael de Pagüita ubicado en las cercanías del Palacio de Miraflores, municipio Libertador de Caracas; según denunció un familiar de la víctima en la red social Twitter llamado Rommel Valladares.
El informe médico detalló que el adolescente sufrió de una fractura en los huesos nasales, una fractura en los maxilares de la pirámide nasal, una fractura y una fisura en la órbita de su ojo izquierdo.
Valladares también denunció que se emitió una denuncia por la agresión en el Ministerio Público hace una semana y no han recibido respuesta. Asimismo, recalcó que las autoridades del liceo no sancionaron a ninguno de los estudiantes involucrados en la golpiza.