La nueva política que implementó un restaurante en Estados Unidos, que no permitirá la entrada de menores de 10 años, no ha parado de dar de qué hablar en las redes sociales. Por su polémica apuesta, el establecimiento comercial ha recibido cientos de críticas, como también alabanzas por otros sectores de la población de la zona.
Por Semana
Se trata del restaurante italiano Nettie’s House of Spaghetti, que se ubica en Tinton Falls, Nueva Jersey, Estados Unidos, un establecimiento que se especializa en el servicio de diferentes tipos de pastas, pero que a traves de sus redes sociales informaron a sus clientes que por diferentes motivos, habían decidido limitar el recibimiento de niños a su local comercial, muy a pesar de las críticas y molestias que generaría en la población local.
Con un largo mensaje en su cuenta de Facebook, desde el restaurante dejaron en claro que no estaban en contra de los pequeños, sino que tenían dificultades para adaptar su espacio comercial a las necesidades de los niños, por lo que decidieron que desde marzo comenzará a regir la nueva política y se disculparon con sus comensales.
“Amamos a los niños. Realmente, realmente, lo hacemos. Pero últimamente, ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie’s”, comentaron explicando en su comunicado, indicando que la decisión no había sido tomada por intolerancia.
“Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desastres y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación. Esta no fue una decisión que se tomó a la ligera, pero algunos eventos recientes nos han empujado a implementar esta nueva política”, continuaron agregando, explicando las razones que los llevaron a tomar la decisión.
Lea más en Semana