A veces el destino es muy cruel. La trágica muerte de Christian Atsu a causa del terremoto de Turquía tiene una dura historia detrás. El futbolista tenía previsto coger un vuelo para marcharse del país esa misma noche, pero haber marcado un gol en el último minuto para darle la victoria a su equipo le hizo cambiar de planes.
Por Marca
El futbolista ghanés, con pasado en el Málaga o el Chelsea, entre otros, no se había adaptado bien a su nuevo equipo, el Hatayspor, y tenía previsto dejar el club. Pero el partido ante el Kasimpasa lo cambió todo radicalmente. Atsu ingresó en el césped en la recta final y en el último minuto de partido gozó de una oportunidad a balón parado que truncaría su destino.
Atsu golpeó con la pierna izquierda y marcó un gol que servía para que el Hatayspor abandonara los puestos de descenso. Un gol que cambió sus planes de marcharse del país, tal y como reveló Fatih Ilek, manager del equipo: “Se suponía que se iría a Francia para reunirse con su familia, pero cuando jugó bien y marcó canceló el vuelo. Tenía un billete para las 11 de la noche, pero lo canceló. Luego, a las 4 de la mañana fue el terremoto. Es una tragedia”.
La vida: Christian Atsu se iba a marchar s Francia horas antes del terremoto. Iba a ver a su familia y a buscarse equipo porque jugaba poco. Pero este gol en el 90, un día antes del terremoto le hizo cambiar de opinión y cancelar el vuelo. DEP
— Colgadosporelfutbol® (@colgadosfutbol) February 18, 2023