Una sesión de masajes es una de las alternativas más solicitadas, entre las diversas opciones de medicina alternativa por la que pueden optar quienes deseen relajarse, quitarse el estrés o simplemente experimentar esa sensación.
Por: Crónica
Sin embargo, no siempre sale de la mejor manera: un hombre de 43 años tuvo que ser internado en terapia intensiva con daño cerebral y posibilidades de quedar en estado vegetativo luego de que le “sonaran” el cuello como parte del tratamiento.
Los familiares de la víctima, identificada como Jerónimo Rodolfo Ramírez León, radicaron la denuncia contra las autoridades del establecimiento y le exigen a la justicia que se investigue a fondo, ya que aparecieron otros damnificados comentando situaciones similares.
Además de las denuncias realizadas a los dueños del centro de masajes Baños Villa Frontera, un complejo que se encuentra en la ciudad de Puebla, en México, también se denunció al hospital de Ortopedia del Estado por negligencia previamente al traslado definitivo del hombre al Hospital General del Norte.
Puedes leer la nota completa en Crónica