Están creciendo, y se está mostrando. La longitud promedio del pene ha aumentado en los últimos 30 años, según reveló un nuevo estudio, pero los expertos advierten que podría no ser la realidad ideal con la que todos los hombres sueñan.
Por New York Post
Resulta que el tamaño sí importa: los investigadores temen que la inflación fálica se deba a hábitos poco saludables, como atracones de comida chatarra o ser mayormente sedentario, o incluso la contaminación.
“Cualquier cambio general en el desarrollo es preocupante porque nuestro sistema reproductivo es una de las piezas más importantes de la biología humana”, aseguró el Dr. Michael Eisenberg, autor del estudio, al blog Scope de Stanford Medicine. “Si estamos viendo un cambio tan rápido, significa que algo poderoso le está sucediendo a nuestros cuerpos”.
Publicado en el World Journal of Men’s Health, el estudio de la Universidad de Stanford analizó datos de 75 estudios con más de 55,000 hombres desde 1992 hasta 2021, centrándose en la longitud de un pene erecto.
Lea más en New York Post