Un usuario de TikTok contó el insólito momento que vivió con una mujer a la que le fue a reparar una fuga eléctrica, hizo una increíble confesión y los internautas estallaron de risa en los comentarios.
Por: Crónica
Cada día los usuarios de las redes sociales comparten cientos de historias y anécdotas tan insólitas que se terminan volviendo virales. En muchas ocasiones se tratan de vivencias diarias que resultan en ofertas poco habituales.
En esta oportunidad, le preguntaron a un usuario de TikTok si alguna vez le sucedió que hayan querido pagarle “con otra cosa” cuando fue a una casa a trabajar. La historia que contó el hombre se viralizó a las pocas horas e hizo estallar de risa a todos.
“Una vez fui a ver una fuga eléctrica que encima no venía de la instalación de ella, venía de otro lado, pero decidimos hacer el recableado de todo”, contó al comienzo del video el protagonista del viral, quien detalló, además, que debajo de la casa de su clienta vivían los padres de ella. En tanto, la mujer convivía con su pareja y sus hijos.
La anécdota causó furor en TikTok
El usuario (@marcostozzi877) indicó que el trabajo le demandaba “3 o 4 días” y relató que la dueña de la casa comenzó a acercarse de a poco: “Me buscaba la lengua pero yo no me daba cuenta de nada. De repente me dice: ‘¿Qué quieres comer?’. ‘No te hagas problema, voy a mi casa y vengo. Despreocúpate por mí'”, relató el hombre. “Me empezó a insistir tanto que le digo ‘bueno, está bien'”, indicó el usuario de TikTok.
https://www.tiktok.com/@marcostozzi877/video/7201214045540666629
Puedes leer la nota completa en Crónica