Madeleine McCann: La joven que dice ser la niña desaparecida lloró al ser rechazada por su propia familia

Madeleine McCann: La joven que dice ser la niña desaparecida lloró al ser rechazada por su propia familia

Cortesía

 

Julia Wendell, la joven que cree que es Madeleine McCann, la pequeña que desapareció en Praia de Luz, Portugal, en 2007, lloró en una transmisión en vivo de Instagram.

Por: Clarín





¿El motivo? Parece que su propia familia, esa con la que convive, supuestamente la rechazó por las polémicas afirmaciones que viene haciendo en sus redes sociales.

La joven polaca de 21 años se hizo viral en redes sociales luego de compartir pruebas que, según ella, confirmarían que es Maddie, como se conoce a la niña.

El enojo de su propia familia

En una publicación de su cuenta @iammadeleinemccann, Julia rompió en llanto al contar que su familia la llamó y desaprobó por completo la campaña que está llevando adelante en busca de su identidad, publicó Daily Star.

“Mi abuela me llamó. Dijo que soy muy mala persona, que ya no quiere verme más. Empezó a gritarme. Le pedí una prueba de ADN con ella o con mis padres y ella no se hará una prueba de ADN conmigo y no puedo decir que tenga que hacerlo”, comentó la joven en un video que ya tiene más de 500.000 reproducciones.

Además, afirmó que su familia piensa que ella “no es normal” debido a que les está dando “esperanzas a los McCann”. Y, como si esto fuera poco, indicó que piensan que es una “persona horrible a la que no quieren ver más”.

Puedes leer la nota completa en Clarín