Madeleine McCann: Qué pruebas da la joven que cree ser la niña desaparecida y las dudas de la Policía

Madeleine McCann: Qué pruebas da la joven que cree ser la niña desaparecida y las dudas de la Policía

Cortesía

 

Su nombre, ahora se sabe, es Julia Wendell, tiene 21 años y es polaca. Hasta ahí, nada sería noticia de no ser porque esta semana irrumpió en redes sociales diciendo que es Madeleine McCann. Y que tiene pruebas de ello.

Por: Clarín





Sí, tras casi 16 años de la desaparición de la pequeña Maddie -ocurrió durante la noche del 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, en el sur de Portugal- esta joven vuelve a poner el caso en los titulares compartiendo dudas e indicios sobre su verdadera identidad.

?¿Es Madeleine McCann? Las pruebas que da Julia Wendell

Desde una cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemcann, la joven dice que puede comprobar que ella es realmente la niña cuya desaparición conmovió -y sigue conmoviendo- al mundo.

Entre las posibles pruebas que Julia aporta para justificar su anuncio se encuentran algunas similitudes físicas que asegura tener con Madeleine McCann.

De acuerdo a lo que posteó en sus redes sociales, tiene dos pecas en su pierna, al igual que la niña, y una mancha al lado de su ojo junto a la heterocromía que sufren ambas, una anomalía ocular en la que los iris son de diferente color.

En este sentido, además del parecido que podría tener con Madeleine, la joven compartió fotos de Kate y Gerry McCann, los padres de la niña, detallando las similitudes físicas que cree tener.

Puedes leer la nota completa en Clarín