Autoridades de Illinois y el FBI están en busca de una mujer visiblemente ensangrentada que le dijo a un empleado de una tienda que era secuestrada momentos antes de ser arrastrada fuera del local hacia un vehículo que aguardaba, según el informe policial.
Por El Diario NY
La víctima se acercó a un cajero dentro de AutoZone en East Sibley Boulevard en Dolton, Illinois, alrededor de las 5:00 p.m. del domingo, señalando que un hombre que conoció en una aplicación de teléfono celular la estaba reteniendo en contra de su voluntad, informó FOX 32 Chicago.
Según los informes, en ese momento la mujer, que es afroamericana, tenía un vendaje ensangrentado en su mano derecha, así como hematomas en los brazos y el cuello.
Sin embargo, en unos momentos, un hombre ingresó a la tienda y dijo que “eso fue suficiente”, y obligó a la mujer a salir de la tienda y subir a un auto blanco para luego no dejar rastro, señaló el informe.
El empleado se encargó de llamar a la policía para denunciar el incidente ocurrido en Dolton, que está a unas 21 millas al sur de Chicago.
Los investigadores describieron al sospechoso como un hombre afroamericano que vestía ropa negra y zapatos verdes, que estaban sin cordones.
Lea más en El Diario NY