En final feliz terminó la historia de Pawl Ruff, un perro sin hogar a quien la casualidad le terminó jugando una ‘buena pasada’, pues ya fue adoptado. La razón para que se agilizara su consecución de hogar respondió al parecido que alguien le encontró con el actor Paul Rudd, quien en 2021 fue considerado por la revista People como el “hombre más sexy del mundo”.
Por Semana
Concretamente, una persona identificada como Jenny Dixon encontró expresiones hechas por el canino que pronto fueron asociadas con el estadounidense. A través de un collage con fotos del animal y del actor se enfatizó más la similitud de algunas características, en el marco de una campaña para incentivar a que la gente adoptara.
La iniciativa se adelantó el pasado Día de San Valentín, fecha que resultó ‘perfecta’ para compartir las imágenes de Ruff. Estas no tardaron en viralizarse y llegar a Jennifer Roy, una residente de Collierville, en Tennessee (Estados Unidos). La mujer envió tan pronto como le fue posible la solicitud al refugio, en la que expresaba su interés por dar acogida al perro.
El eco de las redes llevó a su adopción
En un principio, la cuenta oficial de Twitter de esa municipalidad sugirió que sería una buena alternativa si el canino terminara en manos del actor. El eco se fue propagando a mayor velocidad, y el temor de Jennifer iba incrementando, junto con las posibilidades de que alguien más concluyera el proceso de tenencia antes que ella.
Lea más en Semana