Un niño de 3 años mordió a un ladrón en el hombro cuando intentaba quitarle a su mamá el teléfono celular en una calle del barrio San Vicente, en Córdoba, Argentina. El delincuente que tenía un cómplice huyó sin poder llevarse el móvil. El video del episodio se hizo viral.
Por La Nacion
Sofía del Río había ido con su hijo a comprarle el guardapolvos para la guardería cuando en la esquina de López y Planes y Juan Rodríguez, dos hombres jóvenes la rodearon para robarle el celular que llevaba en la mano. Con la otra mano sostenía al niño.
Los delincuentes la tiraron al piso y ella empezó a gritar y a patear para defenderse, pero sin soltar a su hijo que, cuando la vio así, mordió en el antebrazo, cerca del hombro, al ladrón que le estaba sacando el teléfono.
“No llevaba nada, el móvil y las llaves, nada más cuenta Del Río. Los dos me aparecieron de la nada y me atacaron. Me desesperé por el niño y porque en el teléfono tenía todo. Está todo lo relacionado con mi casamiento, que es mañana”, contó la mujer.
Para leer más ingrese AQUÍ