Durante su visita al Centro de Ocio y Fitness de Aberavon, en Port Talbot, los Príncipes de Gales se subieron a bicicletas estáticas para participar en un concurso de ciclismo.
Por The Sun / Traducción libre al castellano por lapatilla.com
Cuando la pareja se acercaba a las bicicletas, Guillermo le dijo a Kate: “Llevas tacones”.
La princesa respondió: “No estoy segura de estar vestida para esto”.
Pero, a pesar de llevar una falda Zara ytacones, Kate salió victoriosa.
Incluso se oyó a la atlética Kate preguntar a los instructores: “¿Puedo hacerlo más difícil?”.
La sala estalló en apoyo de Kate, con espectadores emocionados gritando a Guillermo: “Tu mujer va definitivamente más rápido”.
Y la futura Reina ganó, con su marido sin aliento diciendo a los espectadores: “Hablaré con ustedes en un minuto, necesito recuperar el aliento”.
Kate iba vestida con un abrigo largo color crema, cuello polo blanco y una falda larga de pata de gallo blanca y negra de Zara, combinada con botas negras.
William llevaba un elegante abrigo largo azul marino, camisa azul pálido y corbata azul marino.
Su visita se produjo horas después de que Meghan Markle volviera por sorpresa a Instagram para promocionar su marca de café.
La duquesa de Sussex hizo una rara aparición en un video promocional de la página de Instagram de Clevr Blends que se compartió anoche.
Durante su paseo de hoy, Guillermo y Kate también visitaron el Centro de Rehabilitación Brynawel, cerca de Pontyclun, con motivo de la nueva colaboración de su fundación benéfica para ayudar a crear huertos en apoyo de la salud mental.
La pareja, que llevaba alfileres de narcisos en las solapas, estaba llevando a cabo una serie de compromisos en todo el sur de Gales.