Lisbel Rodríguez Luna, cajera de 25 años, fue violentamente atacada por varias mujeres en su lugar de trabajo, un supermercado en El Bronx (NYC).
Por El Diario NY
Las atacantes captadas en el dramático video fueron una mujer y sus hijas adultas no identificadas, según New York Post.
Rodríguez quedó magullada, maltratada y temiendo por su vida en el ataque sucedido la tarde del domingo en el supermercado “Food Universe” en Fordham Manor y que al parecer surgió de una discusión sobre el pago de botellas reciclables una semana antes.
“Nadie me atacó nunca así”, dijo Rodríguez al día siguiente, y agregó que está aterrorizada de volver a trabajar allí porque sus atacantes todavía andan sueltos y pueden regresar. Pero “tengo que volver”, dijo. “Tengo que trabajar. Necesito dinero. Necesito mi trabajo. No sé qué más puedo hacer”.
Las imágenes de vigilancia captaron a varias mujeres irrumpiendo y golpeando a la empleada en su caja registradora, mientras otros trabajadores de la tienda intentaban desesperadamente separarlas.
Lea más en El Diario NY