Revelan detalles del pasado “erótico, exótico y excéntrico” de la supuesta amante del príncipe William

Revelan detalles del pasado “erótico, exótico y excéntrico” de la supuesta amante del príncipe William

Rose Hanbury. La marquesa de Cholmondeley ha sido vinculada con el príncipe de Gales desde 2019.

 

 

Algunas de las aventuras de la exmodelo Rose Hanbury fueron recopiladas en el libro “Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks” de Violet Naylor-Leyland.





El libro describe de manera detallada cómo eran las habitaciones de Wembury House, la impresionante mansión ubicada en el condado de Devon, propiedad de la familia Hanbury, donde vivían Timothy y Emma, padres de Rose, y los hermanos de ella, Marina y David. Las habitaciones estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas y había una imagen extraña de una tortuga marina disecada en el baño de la planta baja, reveló la autora.

Por Tiempo X

Rose Hanbury recuerda, según la escritora, cómo durante su “salvaje” adolescencia sus padres transformaron la gran casa en un lugar propio para hacer fiestas: Mamá convirtió el sótano en un club nocturno para nosotros, lo pintó todo ella misma y colgó lámparas marroquíes y suzanis -alfombras- de las paredes. Parecía una especie de fumadero de opio”.

Según el texto, en una de las fiestas temáticas celebradas en su mansión, Rose Hanbury eligió un disfraz de pescadora, con peces, redes y un pulpo en la cabeza. Faltaban horas para disfrutar de las alocadas noches en la mansión de los Hanbury, donde se llevaba a cabo un peligroso juego.

Se tomaba un rollo de papel higiénico absolutamente impregnado de gasolina, se le prendía fuego y se utilizaba como bola de hockey en los jardines de la casa. Esa actividad fue prohibida, después de que una invitada acabó con el cabello incendiado.

Leer más en Tiempo X