La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue ofreciendo nuevas entregas. Es que, tras el divorcio, la artista supo hacer catarsis a través de su arte con las canciones en colaboración con Bizarrap y Karol G, dándole continuidad al conflicto y, además, subiendo al ring a Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista devenido empresario. Y los roces y dardos cruzados involucraron a los padres del ex zaguero, que todavía son vecinos de la cantante, a la que, según los medios españoles, acusan por ruidos molestos en las reuniones sociales y en las manifestaciones de apoyo de los fans en la puerta de la mansión que compartía con el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.
Por Infobae
En las últimas horas, la periodista Sandra Aladro, del show televisivo El programa de Ana Rosa, describió el nivel de conflictividad que ha escalado en la relación entre las partes. “Ella hace mucho que quiere irse a Miami y no se ha ido por su padre, pero es que Piqué y su familia también quieren que se llegue ya. Se han mentalizado, tienen claro que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a ver a esos niños”, se explayó la comunicadora.
“La relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos… Ahora los niños están en una situación muy fea”, concluyó. Ese viaje se daría a principios de abril, según consigna la prensa española. El Periódico incluso indicó que la colombiana estaría buscando contratar un avión sanitario para que el viaje a Estados Unidos sea seguro para su padre, quien atraviesa problemas de salud. Si bien mediáticamente las filosas letras de Shakira y las respuestas marketineras de Piqué (como el contrato con Casio para la Lings League o su aparición a bordo de un Twingo) parecen balas de fogueo, en la intimidad de ambos hacen mella.
En sus temas, la cantante deslizó enfáticamente que en el medio de los problemas Gerard intentó una reconciliación. “Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía / Y ahora quieres volver, ya lo suponía / dándole like a las fotos mías”, reza uno de los tramos de su obra en compañía de Karol G. Algo similar sucede en la colaboración con Bizarrap. Periodistas como Jordi Martin, que siguen la historia de 12 años que compusieron (tuvieron dos hijos, Milan y Sasha) subrayan que ese intento de reinicio de la pareja existió.
Continúe leyendo la noticia aquí.