El nombre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han ocupado una gran cantidad de titulares en la prensa internacional durante las últimas horas. La lista de mujeres que aseguran haber vivido un romance con el futbolista no deja de crecer, poniendo una vez más su idílica relación con la influencer entre las cuerdas.
Por La Vanguardia
Sin embargo, entre los rumores de infidelidad, la pareja ha preferido mostrarse más unida que nunca, tal y como demuestra el significativo gesto que la modelo ha tenido con el padre de sus hijos. Georgina acudió este viernes al estadio del Al-Nassr para apoyar a su pareja en un partido.
Georgina ha decidido volcarse con el padre de sus queridos Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda. La argentina reapareció en sus redes sociales este viernes y demostró que no ha dudado en acudir al último partido del delantero, con el que recientemente se mudaba a Arabia Saudí tras su reciente fichaje por el Al Nassr. El equipo de CR7 ganó 3-1 al Al Baten.
Georgina acudió al estadio junto a sus hijos Mateo, Eva y Alana Martina. La modelo compartió unas imágenes donde se les puede ver celebrar el triunfo del nuevo equipo del portugués. “Ganamos”, escribía junto a una historia publicada en su cuenta de Instagram.
Para leer más ingrese AQUÍ