¿Quién es Sara Duque? La explosiva profesora de inglés en la Premier League que vuelve locos a los jugadores (FOTOS)

¿Quién es Sara Duque? La explosiva profesora de inglés en la Premier League que vuelve locos a los jugadores (FOTOS)

 

 





Su mejor alumno es el argentino Julián Álvarez.

Por marca.com

Cuando no eres inglés y fichas por un equipo de la Premier League, una de las primeras cosas que debes hacer es contratar los servicios de un profesor de idiomas que te ayude. Es el caso de Sara Duque, profesora particular de la Premier League, una joven nacida en Portugal que se dedica a ser “entrenadora lingüística” de jugadores y entrenadores.

Habla perfectamente portugués, inglés, alemán, francés y español, y se decidió por especializarse en el mundo del fútbol. Su técnica, según explica, es de memoria, sobre todo de ciertos elementos esenciales para el mundo del deporte.

Julián Álvarez, su alumno favorito

Eso sí, su impresionante físico es lo que ha causado revuelo en las redes sociales. Muchos jugadores están encantados de ser sus alumnos, pero sobre todo Julián Álvarez, que parece haberse convertido en su favorito, incluso llegó a publicar una foto con él, destacando el talento y la actitud para aprender inglés del delantero de la selección argentina. “En el fútbol, la comunicación clara entre los jugadores es esencial para ejecutar estrategias, tomar decisiones en fracciones de segundo y alcanzar los objetivos del equipo. Del mismo modo, en la vida, una comunicación eficaz puede ayudarnos a entablar relaciones, resolver problemas y desenvolvernos en nuevas culturas”, continúa su posteo.

De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo lenguaje, el talento de mis estudiantes no tiene límites”, escribió como pie de una foto junto al campeón del Mundo en Qatar 2022. Sin embargo, esto es algo que no ha gustado a todo el mundo.

Aunque los jugadores y entrenadores están encantados con que sea ella la que les enseña a comunicarse en inglés, son las mujeres y novias de estos las que no están tan contentas, y desde Inglaterra aseguran que muchas de ellas están celosas de la profesora.