Desde hace algún tiempo -basta con seguir las redes sociales para advertirlo- se puso de moda tener un minicerdo como mascota. Aunque podría no ser la imagen convencional de un animal doméstico, sobre todo entre quienes son amantes de los perros y gatos, se han ganado un lugar en el gusto algunos. Ese fue el caso de una mujer que se compró un mini pig pero cosas no salieron como esperaba.
Por: La Nación
La usuaria @veronicaxo2 contó su historia a través de TikTok. En un video detalló cómo la habían estafado cuando le vendieron el minicerdo, ya que con el paso del tiempo este creció de manera exponencial. “Era pequeño, pero entonces…”, fue la descripción que utilizó en su clip.
En las imágenes, primero apareció el animal, del tamaño cercano a la palma de su mano, pero con el correr del tiempo creció más que un perro. La tiktoker incluyó en su posteo algunas fotografías de cómo su cerdo y sus otras mascotas, dos canes, conviven e incluso hacen los mismos sonidos. “También ladra… Ladra como un perro”, especificó. En una de las instantáneas usó casi todo su cuerpo para poder abrazar al animal.
@veronicaxo2 He barks like a dog ?? #fyp #foryoupage #minipig #pigs #neverfitin #ShowMeYourWalk #dogsoftiktok #strangerthings #pets #makemefamous
Puedes leer la nota completa en La Nación