MARI, La Carajita marca la primera etapa de su carrera musical con “Desleal”, un tema que define como el “broche de oro” que se completa con “4Favores”, “Artesano”, “Cuchi” y “Todo mal”; llenos de sinceridad y su esencia escritos desde la intimidad de su habitación.
“Desleal” fue orgánica desde el primer día, un tema con una visión adulta y elegante que desde la ira; relata la historia de una persona que se tiene deslealtad a sí misma al estar en un lugar donde sabe que no debe estar por querer complacer a otra persona, abandonandose a sí misma.
“Esta canción marca el fin de la etapa del nacimiento de MARI como artista. Después de “Desleal” vendrán cosas nuevas con las que seguiré mostrando versiones distintas; con mi voz, la producción y la composición”, explica MARI sobre su nuevo lanzamiento con el que el público se identifica, según lo que está viviendo.
MARI de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records, busca mostrar su origen con “Desleal”; un tema que recoge los sonidos de cuando era pequeña; guitarra y batería, referencias musicales como RBD y Belinda, artistas que escuchaba cuando estaba en el colegio.
El audiovisual de este tema, fue grabado en Cumaná, Venezuela recoge la esencia del lugar donde creció MARI rodeada de agua, elegancia y sobriedad con ese toque de ciudad triste y abandonada bajo la dirección de Efra, quien ha estado a cargo del concepto del proyecto desde el inicio.
“Para mostrar una identidad sólida, nos dimos cuenta que debíamos ir hacia el origen y decidimos hacerlo en un sitio poco recorrido por la industria musical venezolana; en un lugar que recoge toda mi esencia para siempre saber de dónde vengo y estar clara del rumbo que debo llevar”, cuenta la cantautora sobre la experiencia de grabar desde su ciudad natal con parte de su todo su equipo de trabajo.