Si analizamos el archivo moda de la diseñadora, Carolina Herrera, nos damos cuenta de que las faldas, los vestidos y los pantalones sastre hacen parte de sus básicos de armario. Normalmente, están acompañados de una camisa blanca o una blusa con mangas de silueta globo. En cuanto a los zapatos, aquellos pumps de punta afilada y las sandalias de finas tiras están en su radar. Como bien sabemos, sus propuestas estilísticas son sumamente distinguidas, por tal motivo decidimos indagar sobre sus combinaciones más idílicas y tomar inspiración para la Primavera-Verano 2023.
Por Vogue
Esto nos llevó a conocer cómo portar de forma inigualable, faldas y vestidos con sandalias. Esta es una apuesta acertada para alcanzar glamour y ese refinamiento clásico que anhelamos heredar de Carolina Herrera.
Dentro de los consejos de estilo de Carolina Herrera para lucir elegante, está el construir el clóset con prendas clásicas. Entre ellas destacamos una falda negra y una camisa blanca. Esta es una composición idónea para portar en la oficina o un encuentro formal. Para maximizarla, unas sandalias peep toe de estampado pitón serán esenciales. Elige aquellas en color rojo o verde para darle un giro diferente.
Un vestido negro es una prenda clásica y versátil que se puede combinar con distintos tipos de sandalias según la ocasión. Para esta oportunidad, la diseñadora optó por unas sandalias T-Bar de tacón para darle ese enfoque recatado. Asimismo, se podrán escoger aquellas que con un estilo más llamativo con detalles en brillo o hebillas para darle un toque más moderno.
Leer más en Vogue
Cómo llevar zapatos de tacón con medias como Carolina Herrera