El dueño de una casa de Virginia le disparó a una mujer desnuda en la pierna después de que supuestamente irrumpió en su casa y lo atacó con una sartén, según las autoridades.
Por New York Post
Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Carroll respondieron inicialmente a los informes de un tiroteo en Loafers Rest Road en Austinsville el 26 de febrero y localizaron a Paula Michelle Locklear, de 35 años, con una herida de bala en la pierna.
“Durante el curso de la investigación, los agentes determinaron que el tiroteo fue el resultado de un allanamiento de morada”, expresó la oficina del alguacil en una publicación de Facebook el domingo. “El dueño de la casa, quien escuchó un ruido en la parte trasera de la casa, fue a la cocina y observó a una mujer desnuda, desconocida para el dueño de la casa, que entraba por la puerta trasera, momento en el que comenzó a golpear al dueño de la casa con un sartén de hierro fundido en la cabeza.”
La víctima finalmente pudo echar a Locklear de su casa y asegurar su puerta.
Locklear supuestamente fue al porche trasero de la casa y “apagó todos los interruptores eléctricos de la casa y comenzó a golpear la ventana de la cocina”, expresó la oficina del alguacil.
Lea más en New York Post