El 7 de marzo de 2023, el planeta de los anillos pasará de Acuario a Piscis, donde permanecerá hasta el 14 de febrero de 2026. Te contamos qué traerá Saturno en Piscis y la importancia de este tránsito
Saturno se moverá a Piscis el 7 de marzo de 2023, dependiendo de tu zona horaria. La ubicación de Saturno en la rueda del zodiaco indica dónde, como sociedad, nos vemos obligados a obtener una comprobación de la realidad y dar un paso adelante y asumir una mayor responsabilidad.
Por Instyle
Saturno es una energía muy tierra y terrenal. Rige cosas como la ley, los límites, las responsabilidades y las restricciones. La energía de Saturno a veces puede parecer una llamada de atención, lo que nos lleva de vuelta a la realidad y nos hace enfrentar las consecuencias de nuestras acciones y las acciones del colectivo.
La presencia de Saturno en Piscis podría parecer un poco pesada debido a esto. Esta energía de Piscis normalmente acuosa, intuitiva y sensible se verá obligada a ser un poco más rígida, un poco más conectada a tierra y un poco más reservada.
Saturno puede imponer límites y restricciones que nos hacen sentir atrapados o sofocados, pero esto es solo para que podamos tomarnos el tiempo para averiguar lo que realmente queremos y lo que estamos realmente dispuestos a defender.
Temas de Saturno en Piscis:
– Revisando las tradiciones o la religión de nuestros antepasados
– Deseo de entender nuestro linaje
– Sentirnos creativamente atascados o retenidos mientras reelaboramos nuestra creatividad
– Sentirnos espiritualmente atascados o retenidos mientras reelaboramos nuestra conexión espiritual
– Un empujón entre la estructura y el flujo
– Un mayor sentido de base y estructura de nuestras ideas creativas y espirituales
– Un deseo de cuidar y mostrar compasión a nuestros semejantes
– Mayor énfasis en el bienestar de los demás
– Aumentar la sensibilidad a nuestros sentidos superiores
– Cuestiones relacionadas con las leyes y la religión
– Cuestiones religiosas en general
– La necesidad de reequilibrar la forma en que damos y recibimos compasión
Leer más en Instyle