“¿Por qué estabas tocando a mi hija?”: Madre defiende a su hija a machetazos de un hombre “de confianza”

“¿Por qué estabas tocando a mi hija?”: Madre defiende a su hija a machetazos de un hombre “de confianza”

Un vecino también atacó al supuesto agresor. Foto: Especial

Una enfurecida mamá defendió a su hija de un hombre que fue señalado de haberla hostigado sexualmente en el barrio Luis Carlos Galán en la ciudad de Santa Marta en Colombia. El momento del ataque donde la mujer tomó un machete y comenzó a golpear al supuesto agresor sexual fue captado en video que fue compartido en las redes sociales y rápidamente se hizo viral por la intensidad de la situación.

Por: El Heraldo

De acuerdo con versiones de algunos testigos, la mujer había dejado a su hija encargada con el hombre al que consideraba era de su total confianza, mientras la mujer iba a realizar unas compras en una tienda. Sin embargo, cuando regresó al lugar donde dejó a su hija, la madre vio la aterradora escena donde el hombre estaba tocando indebidamente a la niña.





 

La mujer vio que el hombre al que le tenía confianza tocabas las partes íntimas de su hija, hecho que la enfureció y comenzó a gritar y pedir ayuda para que los vecinos la escucharan y la apoyaran para defender a su hija. De esa manera, la enardecida madre golpeó al agresor con cualquier objeto que encontraba a su paso hasta que salieron a la calle.

“¿Por qué estabas tocando a mi hija?”, gritó la mujer al agresor.

Uno de los objetos que la mujer encontró cuando golpeaba al hombre fue un machete que recogió y no dudó en usarlo para pegarle al sujeto que solo se cubría de los impactos. Con la parte plana del machete, la mamá de la niña golpeó en repetidas ocasiones al señalado abusador, al que de pronto otros vecinos se le unen, pero para también agredirlo.

mujer golpea

 

La policía salvó al supuesto abusador

Aunque algunos de los vecinos trataron de controlar a la enardecida mujer que respondía con agresión a las personas que la intentaban calmar, otros habitantes más del barrio también comenzaron a golpear al acusado de haber tocado a la niña. Un hombre se acercó a la persona que era linchada y al darle una patada en su cabeza, éste cayó casi desmayado al piso.

Para leer más, pulse aquí.