Julia Wendell, la joven polaca de 21 años que saltó a la fama publicando en sus redes sociales que creía ser Madeleine McCann, “no existió durante sus primeros cinco años de vida”.
Por Clarin
Esto es lo que sostiene Fia Johansson (Persian Medium, en redes sociales), una psíquica y detective privado que asegura haber colaborado con la Policía de Estados Unidos para resolver este tipo de casos.
Quién es Julia Wendell, la joven que decía ser Madeleine McCann
Hace un par de semanas, Julia Wendell revolucionó el mundo al anunciar que creía ser la niña que desapareció cuando tenía 3 años, en 2007, en Praia da Luz, Portugal.
A la hora de hacer la denuncia, la joven mostraba algunas “pruebas”, como dos lunares en su pierna y una mancha en el ojo similar a la que tenía la pequeña Maddie.
Además, aseguraba que desconocía parte de su pasado, que sus padres no le daban la información que ella pedía y que no le permitían acceder a su partida de nacimiento.
En cuanto a su edad, si bien ahora la niña desaparecida tendría 19 años -y Julia 21-, ella sostenía que podría haber un error en ese dato.
Para leer la nota completa igrese AQUÍ