En estos últimos años, muchos jóvenes venezolanos eligen empezar su vida de cero en otros países. Tomar estos nuevos caminos significan dejar atrás a la familia y amigos de toda la vida. Es por esta razón que, cuando alguien vuelve a casa luego de varios años en el exterior, se eligen filmar las reacciones de los familiares más cercanos. Esto fue lo que ocurrió con este joven y su madre. Y todo quedó grabado en TikTok.
Por: TN
La usuaria Laura Ortiz (@laauraortizz) capturó el momento donde el hijo de su tía llegó a un restaurante e hizo de mesero para llevarle el pedido a la mesa donde se encontraban ambas mujeres. En el video, se puede apreciar como la madre no reconoció a su hijo en un principio, mientras él sonríe incrédulo.
Luego de unos segundos, la madre finalmente reconoció a su hijo. Sorprendida, comenzó a llorar desconsoladamente ante la atenta mirada de todos los presentes en el restaurante. Su hijo la abrazó por la espalda y luego se fundieron en un abrazo que cautivó a todos. Luego de siete años, por fin, madre e hijo pudieron volver a verse.
@laauraortizz Casi la matamos pero ajá? #reencuentro #volveracasa #venezuela #volveracasa??
Puedes leer la nota completa en TN