Ramin Khodakaramrezaei, camionero de Texas (EE.UU.), mató este viernes a una ingeniera en ‘software’, Zohreh Sadeghi, con la que se había obsesionado tras conocerla a través de una sala de chat de audio en la aplicación Clubhouse y acosarla durante meses, informa AP.
Por RT
Khodakaramrezaei, de 38 años, disparó a Sadeghi y a su marido, Mohammad Milad Naseri, en su casa de Seattle, en el estado de Washington, y luego se suicidó. Naseri, herido, se dirigió a la entrada de la vivienda, donde lo encontraron los policías que llegaron al lugar después de recibir la llamada de la madre de Sadeghi, que había logrado escapar.
“Los agentes sacaron [a Naseri] al exterior, donde descubrieron que le habían disparado. Los oficiales le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos. Por desgracia, la víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta en el lugar del crimen”, comunicó la Policía de Redmond.
Mientras tanto, los cuerpos de Sadeghi y el asesino fueron encontrados en la casa.
Khodakaramrezaei conoció a la víctima al escuchar sus pódcasts en una sala de chat en línea donde, a finales de 2021, ella organizaba un debate para hablantes de farsi que buscaban trabajo en la industria tecnológica. La simple comunicación pronto se convirtió en llamadas telefónicas y amenazas.
Lea más en RT