El thriller de un oscuro detective de Turquía que juega con los espectadores y es furor en Netflix

El thriller de un oscuro detective de Turquía que juega con los espectadores y es furor en Netflix

FOTO: MAXSHOT.PL / SHUTTERSTOCK

 

Netflix volvió a posicionar en lo alto de su ranking de las diez películas más vistas a una de origen turco: 10 días de un buen hombre. Su título original es “Iyi Adamin 10 Günü” y es un thriller psicológico sin respiro. La historia de un abogado que tras pasar por prisión se vuelve un investigador privado. Y su misión será hallar a un muchacho desaparecido. ¿De quién confiar?

Por: TN





10 días de un buen hombre dura dos horas y cuatro minutos y mostrará cómo este exabogado deviene un detective pero también expone rasgos de antihéroe. La dirige Uluç Bayraktar, con velocidad para la acción, a la vez que buen timing para el suspenso: Sadik (Nejat Isler) tendrá que encontrar al hijo de la empleada de una amiga y descubrirá un oscuro entramado de mentiras, apariencias y personajes peligrosos.

Todo ello transcurrirá en los diez días que prevé el título de la película, hoy líder en la plataforma de streaming. En este cometido, Sadik tendrá que lidiar con una serie de complejidades: pedofilia, secuestros, tráfico de drogas, prostitución y trata de personas. Nadie parece confiable y todo puede salir peor.

Puedes leer la nota completa en TN