El extraño caso de los usuarios que compran cámaras en Amazon y reciben comida de gatos

El extraño caso de los usuarios que compran cámaras en Amazon y reciben comida de gatos

Imagen: Leon Neal (Getty Images)

 

A comienzos de este año, la BBC contó la historia de un cliente de Amazon que había comprado un iPhone y recibió comida para perros. Sorpresivamente para la cadena británica, ha tenido continuidad con la llamada de muchos lectores con historias similares.

Por Gizmodo





Tal y como cuenta la BBC en el nuevo artículo, hay un denominador común en todas estas quejas: se trata de clientes de Amazon que pidieron a través del minorita productos electrónicos de alto valor, tipo cámaras de fotos o equipos informáticos, y que se convirtieron en comida para gatos o incluso máscaras faciales a la llegada a la vivienda.

Por ejemplo, una de las historias habla de un hombre llamado Jonathan que entró “en pánico” después de pedir una cámara Sony Alpha 6400 y un teleobjetivo Tamron y recibir una bolsa de comida para gatos en su lugar. “No me lo podía creer, y estaba muy ansioso porque sabía que no iba a ser fácil recuperar mi dinero”, explica al medio tras pagar 1.420 libras por ambos productos.

Lo cierto es que Jonathan no iba muy desencaminado, ya que Amazon inicialmente se negó a reembolsarle, ya que había aceptado el paquete y le había dado al conductor el código de seguridad que lo acompañaba porque el paquete parecía del tamaño esperado. Afortunadamente, después de varios intentos y llamadas, se reemplazó la lente y le reembolsaron la cámara porque estaba agotada. Cuando la BBC se puso en contacto con Amazon sobre esta historia, les respondieron:

“Lamentamos que algunas experiencias de los clientes no hayan alcanzado los altos estándares que esperamos”

Lea más en Gizmodo