En las últimas horas se dio a conocer que Kate Middleton abandonó el Palacio de Buckingham y de inmediato comenzaron a surgir varias teorías donde aseguran que todo se debe a la supuesta infidelidad que vive por parte del príncipe William, pero ¿es verdad que la duquesa de Gales dejó al futuro rey del Reino Unido? A continuación, te lo contamos.
Por Tiempo x
Recordemos que fue en el libro de memorias del príncipe Harry donde reveló la supuesta infidelidad cometida por su hermano William a Kate Middleton en 2019 con la modelo Rose Hanbury, pero que ha tomado fuerza en los últimos meses.
Aunque muchos han mostrado preocupación por la supuesta separación entre Kate Middleton y el príncipe William por la infidelidad cometida por el miembro de la realeza, algunos otros han apuntado que el abandono de la princesa de Gales junto a sus hijos a un lugar lejos del hermano de Harry, se debe a un protocolo impuesto por el rey Carlos III antes de su coronación realizada en mayo próximo y no precisamente se trate de un posible divorcio en puerta.
De acuerdo con una fuente cercana a la Corona Británica, el rey Carlos III piensa mudarse al castillo de los Windsor junto a Camila Parker después de su coronación oficial en mayo, por lo que su intención, es que Kate Middleton y el príncipe William también lo hagan después de esa fecha, por lo que la mudanza de la Princesa de Gales sí podría ser por razones de protocolo y órdenes del soberano de Inglaterra.