Cuando salió a la luz la separación de Shakira y Gerard Piqué también llamó la atención que en casa de la cantante se colocó una bruja que se encontraba en dirección de casa de sus suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes eran vecinos de la también compositora de origen colombiano. Durante mucho tiempo se especuló cuál era la razón de ese maniquí y que significaba.
Hace poco fue captada “una nueva bruja” que otra vez estaba en dirección a la casa de sus exsuegros; sin embargo, la pregunta siempre fue el motivo por el que Shakira había colocado ese espeluznante maniquí; ahora, según algunos medios internacionales, como Nueva Mujer y AM Prensa, han desvelado el motivo de esta figura.
Estos portales retomaron lo que se mencionó en la cuenta @JLOAccess, donde, aparentemente, se explica que Shakira decidió poner a esa imagen como una forma de burla, ya que sus hijos, Milan y Sasha, habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a ella como “bruja“. Ante ello, la intérprete de “Music Sessions #53” decidió burlarse de sus agresoras con esta silueta espeluznante.