Una acción particular se presentó en el fútbol de Egipto, pues en el partido que disputaron El Nasr y Suez, el juez central del compromiso acudió al banquillo y utilizó su celular durante 15 minutos con el fin de revisar grabaciones y tomar una decisión acerca de un polémico gol que acaba de ocurrir.
Por: RCN Radio
Pues cuando el encuentro estaba 2-1, hubo un gol con la mano, teniendo en cuenta que luego de un tiro libre de costado, un jugador aprovechó para empujar la pelota con el brazo, lo cual el juez central no dudó en validar como gol, teniendo en cuenta que le costaba visualizar la acción.
Sin embargo, fue inmediato el reclamo por parte del equipo perjudicado que el árbitro tomó posiblemente una de las peores decisiones de su carrera, ya que fue hasta el banquillo y -aprovechando que el partido tenía transmisión de televisión- revisó su celular como si fuera el VAR para determinar si el gol era legítimo o no.
In der 2. Liga in #Ägypten gibt es eigentlich keinen VAR. In der Partie Suez SC v Al-Nasr entschieden sich Schiedsrichter Mohamed Farouk und sein Team gestern aber, einen 2:2-Ausgleich in der 90. auf dem Handy eines Zuschauers anzuschauen, um weitere Ausschreitungen zu verhindern pic.twitter.com/QZ1V1trAsj
— Henning (@henhink) March 18, 2023
Puedes leer la nota completa en RCN Radio