El legendario cantautor español Alejandro Sanz se adapta a los tiempos con la publicación de su primer miniálbum, un disco de tres temas en el cual trabajó con el cantante venezolano Danny Ocean y con el productor fetiche de C. Tangana, Alizzz, un flirteo con el mundo del urbano latino que invita a imaginar más colaboraciones.
Sobre “Correcaminos”, la canción bandera de este lanzamiento, cuenta que era la oportunidad que llevaba “bastante tiempo” esperando para trabajar junto a Danny Ocean.
“Es uno de los artistas más personales y con más talento que hay, muy original en su forma de hacer las cosas y un tipo que no se da por vencido, que siempre está a la búsqueda de algo mejor, muy sofisticado además en el estudio“, señaló durante entrevista con la agencia EFE.
Sobre la posibilidad de hacer una colaboración con con sus paisanos C. Tangana y Rosalía, el artista expresó que “nunca se sabe. Para mí los dos son grandes artistas y, si se diera la ocasión, claro, por qué no. Me encanta compartir la música”.
Con información de EFE