Tal parece que la vida de un monarca no es nada fácil por lo que el rey Carlos III ha hecho una ya polémica petición a trabajadores de Clarence House. De acuerdo con reportes por fuentes de la residencia, el soberano británico habría hecho esta solicitud debido a que “no lo dejan trabajar”.
Por Tiempo x
Desde que el rey Carlos III ascendió al trono automáticamente el pasado 8 de septiembre tras la muerte de la reina Isabel II ha hecho significativos cambios en su reinado. Entre ellos incluye una coronación “más sencilla”, reducir la monarquía quitando títulos y hasta reduciendo gastos no pagándole a algunos trabajadores y recortando el presupuesto a sus familiares.
De acuerdo con información de un memorando filtrado de la oficina del escudero del rey Carlos III, el monarca hizo una polémica petición a sus trabajadores. Según los informes, la nota elogiaba la vitalidad del guardia, pero se quejaba de que sus voces elevadas y sus órdenes en voz alta eran simplemente demasiado ruidosas y lo distraían de sus asuntos estatales.
“Su Majestad comentó el otro día cuán ruidosos eran los centinelas salientes en el Palacio de St. James por la mañana”, se lee en la nota filtrada. “La máxima puntuación en vigor y volumen, pero, por favor, ¿podría transmitirles a los que están de guardia que Clarence House es una residencia y, por lo tanto, los que están dentro apreciarían mucho el control del volumen?”, continúa.