Un insólito episodio ocurrió el pasado viernes en la ciudad italiana de Venecia. Un hombre se arrojó desde un edificio de tres pisos hacia el Gran Canal de Venecia e impactó de cara contra el agua. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona y por los celulares de sus cómplices, quienes lo grabaron desde abajo.
Por: TN
Lo curioso de la situación es que las imágenes las difundió el propio alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, con la intención de identificar al protagonista del video y a su cómplice para denunciarlos por realizar actos vandálicos contra la vía pública.
“A este ‘sujeto’ se le debe dar un certificado de estupidez y muchas patadas. Estamos tratando de identificarlo, denunciarlo, a él y a su compinche de abajo que hizo el estúpido video para las redes sociales”, escribió con mucho enojo Brugnaro, junto al video.
A questo “soggetto” bisognerebbe dargli un certificato di STUPIDITÀ e un bel sacco di pedate … stiamo cercando di identificarlo, per denunciarlo, Lui e il suo compare sotto che faceva il video cretino per i social .. pic.twitter.com/lrzaIzy516
— Luigi Brugnaro (@LuigiBrugnaro) March 24, 2023
El video, que dura menos de un minuto, muestra al individuo semidesnudo -con unos calzoncillos negros- y parado en la cornisa de un edificio de tres pisos. Mientras, otras dos personas lo grababan al borde del Gran Canal de Venecia.
De fondo se escucha como otras personas -tanto lugareños como turistas- le piden que no se lance desde techo, quizás pensando que se trataba de un intento de suicido y no de un video para subir a las redes sociales. Sin embargo, el joven no hizo lugar al pedido y saltó igual.
Puedes leer la nota completa en TN